• Aven

Los mejores free tours en Copenhague

Para visitar la increíble capital de Dinamarca os queremos recomendar unos free tours en donde aprenderéis los increíbles e importantes rincones de la ciudad.

Además también os recomendamos la Copenhague Card, en la que tienes incluido casi 80 entradas a museos y monumentos de la ciudad y el uso ilimitado del transporte público.


COPENHAGUE CARD

Esta tarjeta es ideal si vuestro viaje a la capital danesa incluye visitas a museos y monumentos, ya que te permite ahorrar mucho dinero. Entre los principales monumentos y museos destacan los diferentes palacios y castillos, los jardines de Tivoli, paseo en barco por canales y unos cuantos museos más. Además de ahorrarte dinero también puedes evitar las colas, ya que te da acceso prioritario. La Copenhague Card se puede elegir en función de los días que vayas a estar en la ciudad, pudiendo ir desde las 24 horas hasta las 120 horas, en los que tendrás acceso ilimitado al transporte público pudiendo ser trenes, autobuses y metro. Para activarla simplemente debes usarla, y a partir de ahí empezará a contar el tiempo de uso.


FREE TOUR POR COPENHAGUE

En este tour conocerás el centro histórico de la ciudad de Copenhague. La capital danesa es increíble y tiene zonas de lo más bonitas para ver.

El tour comienza en la plaza del ayuntamiento, una zona amplia que da entrada al Strøget, la calle peatonal más larga de Europa. Además en esta misma plaza te encuentras con los jardines de Tivoli, uno de los parques de atracciones más visitados de Europa. En este bonito free tour también conocerás el Nyhavn, la zona más famosa de Copenhague. Sus reconocidas casas de colores junto al canal que divide la zona hacen del lugar un punto único e increíble que si o si hay que ver en la ciudad. Seguirás tu tour yendo al palacio de Christiansborg, sede parlamentaria de Dinamarca, además alberga la torre más alta de Copenhague. Por último está la plaza de Amalienborg, donde se encuentra el Palacio Real. Este free tour es muy recomendado para conocer el centro histórico de Copenhague, en la que te irás de aquí sabiendo algo más de esta bonita ciudad.


FREE TOUR POR CHRISTIANSHAVN

En este tour descubrirás zonas como la Ciudad Libre de Christiania entre otras cosas.

Empezarás el free tour en la Plaza Højbro Plads, situada en la calle Strøget, la principal calle de la ciudad. Aquí se encuentra la estatua del fundador de Copenhague, del que nos contarán su historia. Después darás un paseo hasta Christianshavn, el barrio alternativo de Copenhague. En este tour verás la Iglesia de San Salvador, con su torre en espiral y sus escaleras de caracol, para adentrarnos a continuación en la Ciudad Libre de Christiania. Este barrio está considera por sus 1000 habitantes como una zona libre e independiente de Dinamarca y la Unión Europea. Después daréis un paseo por las calles adoquinadas de la isla conocida como "la pequeña Ámsterdam" mientras os cuentan la historia de Christiania. Este tour finaliza frente a la entrada principal del recinto de Christiania. lugar que podréis ver luego por libre al acabar el tour.


FREE TOUR RENACENTISTA

En este tour descubrirás la época dorada de la cultura danesa.

Empezarás el free tour en la Plaza Højbro Plads, situada en la calle Strøget, la principal calle de la ciudad. Aquí se encuentra la estatua del fundador de Copenhague, del que nos contarán su historia. Paseando por los alrededores de la plaza se llega a la Catedral de Copenhague, a continuación se sigue con el paseo hasta llegar a la Torre Redonda, llamada Rundetårn, que cuenta con un observatorio en su planta superior. Siguiendo con el tour se llega al Palacio de Rosenborg, donde conoceremos diversas historias de la realiza danesa a la vez que paseamos por los famosos jardines de Rosbenborg. Por último llegamos al mercado de Torvehallerne, con unos puestos de pasteles famosos por ser los elegidos por la realiza.


Más información


Alquiler de coche en Copenhague aquí


La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Copenhague aquí


También te puede interesar:

- Que ver en Copenhague en 2 días

- Que ver en Malmö

- Que ver en Colonia

- 20 cosas que ver en Ámsterdam

- Que ver en Londres

- Viaje de 10 días por países de Europa


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png