top of page
  • Aven

14 cosas que hacer en Ámsterdam

Que mejor sitio para hacer excursiones y visitar museos que la ciudad de la libertad. Todos sabemos que Ámsterdam es una ciudad en donde casi todo está permitido, gracias a eso es uno de los puntos más turísticos de Europa después de Roma y otras ciudades europeas.




La mejor manera de conocer una ciudad es tener un guía y que este hable en tu idioma, por eso seleccionamos este tour. Además de ser gratis, tendrás una guía española que te enseñará todos los rincones importantes de la ciudad a pie. Te contará la historia y detalles de la cultura de Ámsterdam.

El tour empieza a pocos metros de la estación de Ámsterdam y finaliza en el mercado de las flores. El máximo de personas por reserva son de 6.


Tal como sale en nuestro itinerario de que ver en Ámsterdam, estos son barrios que se deben ver ya que forman parte del encanto de la ciudad. Con esta visita gratis podrás verlos en profundidad porque la guía española os contará todos los detalles sobre ellos.

El tour empieza en un café situado en el centro de la ciudad y termina en Vondelpark. Al igual que el anterior tour, el máximo de personas por reservas es de 6.




Ámsterdam es una ciudad preciosa, y se puede conocer bien tanto andando como de paseo en barco por sus canales. Con este tour se ve los principales canales, y dura alrededor de 1 hora.


Visitar el museo Van Gogh y los canales de Venecia del norte en Ámsterdam es uno de los imprescindible de la lista de que ver en la ciudad. En el museo podrás ver las obras más famosas del artista. Por otro lado, en los canales el paseo dura alrededor de 1 hora y la guía española os explicará detalles de las zonas.


Es un tour diferente ya que verás la ciudad por medio de sus canales pero solo cuando el sol se ponga, además de poder disfrutar de un buen vino y quesos. El tour dura alrededor de 2 horas y se pasa por los principales puntos turísticos de la ciudad, este tour es únicamente en inglés.


Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


Este tour es ideal para aquellos que estén de crucero y tengan una parada en la ciudad. Con este tour verás gran parte de la ciudad, disfrutando de los canales. Se debe tener en cuenta que Civitatis cuenta con una lista concreta de los barcos, debes ver si el tuyo está en la lista antes de realizar la compra.




Ver la casa de Ana Frank y su barrio, es uno de los puntos más importantes de la lista. Con este tour se os detallará la relación entre la ciudad holandesa y el régimen nazi, durante la Segunda Guerra Mundial. Un detalle importantes es que todo el tour será mediante los ojos de Ana Frank, es decir, se visitará los sitios emblemáticos en donde ella ha estado. Las entradas para visitar la casa de Ana Frank se deben coger en la web propia ya que no se venden en la puerta debido al Covid-19.

El tour en total dura 2 horas y la guía es en español.


Se dice que visitar la ciudad de este modo es ideal ya que todos sabemos que Ámsterdam es una de las ciudades de las bicicletas. Se visitará desde el barrio Jordaan hasta la Plaza Spui, y de vuelta al punto de partida. Las bicicletas las proporciona el propio sitio de reservas pero hay una opción bastante interesante y es que puedes reservarla por 24 horas.

El tour dura 3 horas y 30 minutos y es totalmente en castellano.


En esta excursión verás la parte más liberal y antigua de Ámsterdam. El tour empieza a las 16:00 de la tarde y acaba a las 18:00 de la tarde. El paseo por esta zona está limitado por las últimas ordenanzas municipales, sin embargo, conoceremos los sitios más emblemáticos de la zona bien sea tiendas de piercings y tatuajes como museos de temáticas variadas. Además también se hablará de la legalidad de las drogas en Ámsterdam.


Es uno de los jardines más grandes del mundo, cuenta con más de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos por lo que verás mucho, mucho color. Es una visita obligatoria cuando estás en el país en primavera. Uno de los principales puntos turísticos en esa temporada. El jardín tiene 15 km de caminos, por lo que debido a eso el tour guiado dura alrededor de 45 minutos. Tras la visita guiada se podrá ver el jardín libremente de 10:45 a las 13:30.


Es una forma de ver la ciudad de manera mas cómoda, además de ser una opción algo mas rápida que andando. La ruta dura 70 minutos y en ella se harán comentarios sobre las zonas emblemáticas de la ciudad. Algunas de las paradas más interesantes son: Vondelpark, el Teatro Real Carré, la Heineken Experience, el Museo Judío y el Wester Market.


En la visita guiada se descubrirá el alcance de las obras de Van Gogh. Además también se hablará sobre la vida del actor, se desmontarán algunos mitos sobre él. Este museo también tienen salas dedicadas a otros artistas importantes de la época.

Tras la visita guiada, se dispondrá de 1 hora libre, por lo que se puede volver a ver aquellas obras que más os hayan gustado. Dura en total 2 horas y es totalmente en castellano.



Esta tarjeta te permite ahorrar tiempo y dinero en tu estancia en la famosa ciudad de los canales. Incluye entrada gratuita a los principales museos, transporte público y descuentos en algunos locales. Se puede escoger esta tarjeta en función del tiempo que vayas a pasar en la ciudad pudiendo ser de 24, 48, 72, 96 y 120 horas de uso. El tiempo empieza a contar desde la primera vez que usas la tarjeta.


El museo Madame Tussauds de Ámsterdam cuenta con una colección única de personajes famosos de cera, como Marilyn Monroe, Justin Bieber, Hulk, Dua Lipa e incluso la Reina de Holanda. Podréis ver de cerca a todas las celebridades y personalidades históricas.

Es conveniente coger la entrada online.


 

Más información


Busca alojamiento en Ámsterdam aquí


Alquiler de coche en Ámsterdam aquí



Los mejores tours aquí

Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Ámsterdam aquí


También te puede interesar:



 


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page