• Aven

Ventajas de alquilar un coche

En esta entrada os diremos cuáles son las mejores ventajas de alquilar un coche en los viajes.






1. TOTAL LIBERTAD A LA HORA DE ELEGIR EL RECORRIDO

Este punto es uno de los más importantes para nosotros, ya que tener libertad para realizar el trayecto que tu quieras es lo mejor.

Imagina que estás yendo a tu destino marcado, pero por el camino de repente encuentras otro lugar que te llama la atención y quieres parar a hacer unas fotos, unas compras, o cualquier otra cosa, el coche te permite para sin problema alguno. En cambio, si viajases en otro medio de transporte esto no lo podrías hacer.

Otro punto a favor de elegir coche para tener libertad es ir a lugares que otros medios de transporte no van, de esta forma podrás ir por los caminos o carreteras que de cualquier otra forma no irías.

Nosotros os podríamos decir infinidad de veces en las que el coche nos vino genial ya que sin este nos hubiéramos quedado sin ver lugares magníficos e increíbles.


2. LIBERTAD MÁXIMA PARA LOS HORARIOS QUE QUERAMOS

Este se trata de otro punto importante a la hora de elegir la opción de reservar un coche. Si decides viajar en cualquier otro método de transporte tendrás que adaptarte a horarios, a lugares a donde ir para coger el autobús, tren o cualquier medio de transporte, además de tener que llevar la mochila o maletas contigo a este lugar.

Por tanto si tenemos un coche alquilado, los horarios los ponemos nosotros para decidir cuando ir a nuestro destino.


3. COMODIDAD A LA HORA DE VIAJAR

La comodidad a la hora de realizar un viaje es importante, y tener coche de alquiler nos ofrece esta deseada comodidad. Cuando llegas al aeropuerto, por ejemplo, es muchísimo más cómodo recoger un coche de alquiler y guardar tus maletas en el maletero, que tener que ir hasta la estación de metro, tren, autobús o cualquier otro medio de transporte.

Además la comodidad no es solo eso, si no también poder viajar solo, sin que más gente que no conoces realice contigo el viaje pudiendo ser algunas veces un incordio.


4. AHORRO DE TIEMPO

Este punto es otro a tener en cuenta, ya que en un viaje el tiempo es muy importante.

Si decides viajar con medios de transporte alternativos tendrás que adaptarte a horarios y trayectos, como ya hemos comentado en los otros apartados, y esto puede ocasionar que tengas que esperar minutos o incluso horas para poder comenzar el trayecto. Además también puede que en alguno de estos trayectos haya paradas de descanso o simplemente para que suban o bajen otros pasajeros, haciendo que pierdas aún más tiempo.

Si decides alquilar un coche, el viaje comienza y termina cuando tu quieras, ya que solo tu eres la persona encargada de decidir cuando empezar el trayecto.


5. AHORRO DE DINERO

Este punto no es siempre así, ya que si decides viajar muchos días y solo vas a estar en una ciudad, igual no ahorras tanto.

Pero si decides viajar a un lugar y ver sus alrededores, os podemos decir que realmente se llega a ahorrar dinero, ya que si empiezas a sumar todos los billetes de los otros medios de transporte o excursiones para que simplemente te lleven a destino el precio que pagarás por todo esto será más elevado que si reservas un coche y haces los trayectos por tu cuenta.


SI DECIDES RESERVA UN COCHE PUEDES HACERLO AQUÍ

Nosotros os podemos decir que cuando viajamos casi siempre reservamos un coche, y aquí podéis ver los motivos que nos llevan a alquilar coche en nuestros viajes.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png