top of page
  • Aven

Seguros de viaje Mondo

Cuando planeamos un viaje siempre hacemos una lista con las cosas importantes que llevar al propio viaje, los lugares que visitar, si necesitamos coche o utilizaremos transporte público... pero algo que muchas veces pasamos por alto, de manera errónea, es viajar con un seguro que nos pueda cubrir cualquier percance.

Nosotros por experiencia propia os podemos decir que viajar asegurado es lo mejor, ya que apenas te supondrá un pequeño coste a mayores y viajarás muchísimo más tranquilo.

Durante un viaje tuvimos que hacer uso del seguro, y desde esa tenemos aún más claro que nunca más lo haremos sin nuestro seguro de viajes con Mondo.

Además, por ser nuestros lectores, tendéis un 5% de descuento en vuestro seguro si reserváis a través de los enlaces que tenéis en esta página.



Entre las cosas más destacadas que los seguros de viaje de Mondo incluye son:


- Asistencia las 24 horas del día y los 365 días al año: Asistencia médica 24 horas, los 365 días, incluido contagio por Covid-19 y test PCR durante el viaje (con prescripción médica).

- Prolongación de estancia: Gastos derivados de la prolongación de estancia por cuarentena médica debido al coronavirus.

- Reembolso de reservas si no viajas: Cobertura opcional de anulación del viaje por positivo COVID-19, fallecimiento del viajero o familiar por COVID-19, así como la obligatoriedad de realizar cuarentena médica.

- App de asistencia en viaje: Chat médico 24 horas, llamada de asistencia gratuita y gestión de incidencias desde la palma de tu mano.


Entre los seguros de viaje disponibles, hay tres tipos de seguros que podrás reservar:


- Seguro de viaje individual, para aquel viaje que realices una vez.

- Seguro de viaje anual: Si eres un viajero frecuente, con el seguro de viaje anual multiviaje estarás cubierto en todos los viajes que realices durante un año. Solo ten en cuenta que cada viaje no puede exceder de 90 días de duración.

- Seguro de viaje de larga duración: Podrás contratarlo por un mínimo de 90 días, y renovarlo como y cuando quieras.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bnext y sus ventajas

A la hora de viajar, tener a mano un método de financiación efectiva y segura es una de las prioridades. Con Bnext puede tener todo eso y más. Se trata de un banco 100% online y seguro. Puedes solicit

gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page