• Aven

Las mejores excursiones desde Ámsterdam

EXCURSIÓN A BRUSELAS

En esta excursión podrás visitar la capital belga desde Ámsterdam, ideal para conocer el país vecino. Nada más llegar harás un tour panorámico en autobús de media hora donde realizarás una parada para visitar el famoso Atomium. Después en la ruta a pie verás las catedrales de San Miguel y Santa Gúdula, el mirador del Monte de las Artes y las famosas Galerías Reales. Muy cerca se encuentra el Manneken pis, una pequeña estatua de un niño sobre la que hay varias leyendas. Para finalizar el tour guiado verás la increíble Grand Place, una de las plazas más bonitas de Europa. Aquí también se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad. Al finalizar el tour guiado tendrás 3 horas y media de tiempo libre para recorrer por libre la ciudad, en la que os recomendamos que leáis nuestra entrada "12 cosas que ver en Bruselas", o también "los mejores tours por Bruselas".


EXCURSIÓN A BRUJAS

Viaja hasta el país vecino y visita Brujas con esta excursión. Esta ciudad es la capital de Flandes Occidental en el noroeste de Bélgica, se distingue por sus canales, las calles con adoquines y los edificios medievales. Una vez en Brujas realizarás una visita guiada de algo más de una hora donde descubrirás sus principales calles, plazas, canales y monumentos. Verás la Plaza Mayor, su Campanario, la plaza Burg, el Ayuntamiento, la Iglesia de Nuestra Señora, la Catedral de San Salvador, el Antiguo Beatario y mucho más. Después tendrás algo más de 3 horas para recorrer por libre tu ciudad, pudiendo ver puntos de interés o realizar compras de recuerdos de la ciudad.


EXCURSIÓN A VOLENDAM, MARKEN, EDAM, Y ZAANSE SCHANS

Molinos de viento, casas típicas del siglo XV, fábricas tradicionales de quesos... En este tour recorrerás la Holanda más rural: Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken.

La primera parada será Zaanse Schans, un municipio ubicado en la ribera del río Zaan. Este lugar recrea las casas tradicionales del siglo XV y cuenta con varios molinos de viento que aún se conservan y es posible visitar. En Zaanse Schans también verás una fábrica de zuecos y otra de quesos holandeses. La siguiente parada será Edam, ciudad de renombre gracias a sus conocidos quesos redondos. Edam también es una de las localidades portuarias más importantes del norte de Holanda. Dejando atrás esta zona pondrás rumbo a Volendam, donde dispondrás de aproximadamente una hora y media de tiempo libre. Por el camino atravesarás los pólders, nombre que tienen las tierras que han sido ganadas al mar. Volendam también es uno de los pueblos pesqueros más bonitos de la zona debido a sus coloridas casas, sus estrechas calles y su precioso puerto. Por último visitarás Marken, una hermosa península situada en las aguas del lago IJsselmeer. Una vez allí, realizarás una visita guiada de aproximadamente una hora de duración en la que recorrerás sus pintorescas calles y plazas.


EXCURSIÓN AL PARQUE NACIONAL DE HOGE VELUWE

En esta excursión al Parque Nacional De Hoge Veluwe harás un tour panorámico por este bello entorno, situado en una amplia área boscosa denominada Veluwe. Durante el recorrido verás diversos ejemplares de jabalís, ciervos, corzos, muflones, lobos, zorros, tejones, martas, serpientes… Además de la fauna de De Hoge Veluwe, también descubrirás algunas curiosidades sobre la flora del parque. Concluido el tour por De Hoge Veluwe, dispondrás de dos horas de tiempo libre para reponer fuerzas. Si lo deseas, también podrás montar en bicicleta para pasear por el Parque Nacional por vuestra cuenta al más puro estilo holandés.


EXCURSIÓN A RÓTERDAM Y LA HAYA

En esta excursión conocerás dos ciudades importantes de los Países Bajos. El primer punto será La Haya, Allí contemplarás una de las ciudades más elegantes de Holanda. Conocerás el Palacio Noordeinde o el Binnenhof. Vereás por fuera el museo de Mauritshuis donde se encuentran cuadros de Rembrandt o de Vermeer. Después, dispondrás de tiempo libre para comer o para explorar la ciudad por vuestra cuenta. Después ya te dirigirás a Róterdam, la primera parada será el centro urbano de una ciudad que tuvo que ser reconstruida prácticamente en su totalidad después de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Por esta razón, encontrarás una ciudad moderna y con edificios innovadores. Seguirás nuestra ruta por la Iglesia de San Lorenzo, las Casas Cubo, el Oude Haven y el icónico Markthal. Antes de regresar a Ámsterdam, realizarás una visita panorámica por la ribera del río Mosa.

EXCURSIÓN A KEUKENHOF

Keukenhof cuenta con 32 hectáreas de extensión y 15 kilómetros de caminos con decenas de exposiciones florales, jardines y obras de arte, siendo una visita casi imprescindible para todo aquel que visite Holanda en primavera. El lugar donde se encuentra Keukenhof fue utilizado durante el siglo XV como coto de caza y de recolección de hierbas para la cocina del castillo de Jacqueline de Baviera. De ahí su nombre, traducido como "jardín de la cocina".


EXCURSIÓN A LOS MOLINOS DE ZAANSE SCHANS

Viaja hasta el norte de Holanda para conocer los famosos molinos de Zaanse Schans. Además, degustarás los quesos holandeses y aprenderás sobre la elaboración de los zuecos de madera tan tradicionales. Una vez llegues a Zaanse Schans verás los molinos de viento, que se convirtieron en auténticos emblemas de todo un país. Podrás acceder a un molino utilizado para moler las especias traídas de las colonias así como el fin que tenía este producto. Pero en Zaanse Schans no solo se pueden ver molinos de viento, si no que descubrirás la larga tradición en la elaboración de zuecos de madera. Te adentrarás en un taller tradicional de zuecos holandeses donde te explicarán el proceso que llevan a cabo los artesanos para diseñar y elaborar esta prenda. La última parada será una visita a una quesería, donde degustarás una gran variedad de quesos.

EXCURSIÓN A GIETHOORN

En esta excursión a la bucólica localidad de Giethoorn, donde recorrerás sus famosos canales en un apacible paseo en barca. La localidad limita con el Parque Nacional Weerribben-Wieden, uno de los espacios naturales más bellos de los Países Bajos. Al llegar darás un paseo en barca por los canales de Giethoorn. Este medio de transporte es el único con el que se puede acceder al centro de la villa. Durante la travesía contemplarás las casas típicas holandesas y los puentes de madera que permiten cruzar a pie las diferentes orillas de los canales. En este tour también conocerás la historia de Giethoorn, donde la ausencia de vehículos a motor convierte este hermoso lugar en “la Venecia holandesa”. Concluido el paseo en barca tendrás tiempo libre para realizar a tu gusto lo que quieras.


EXCURSIÓN A DELFT, LA HAYA Y MADURODAM

En este tour visitarás Delft, ciudad famosa por su porcelana azul, La Haya y Madurodam, la "Ciudad más Pequeña de Holanda". La primera parada será Delftse Pauw, una de las pocas fábricas de cerámica que aún quedan en pie y que dieron fama a la ciudad. El tour continúa llegando hasta el centro histórico de Delft, donde tendrás tiempo libre para recorrerlo, comprar recuerdos o tomar algo. El siguiente punto es La Haya, ciudad donde se encuentra la sede del gobierno de los Países Bajos. En La Haya darás un paseo guiado por la zona de Binnenhof, donde se encuentra el Parlamento Holandés y el Palacio Real. La última parada será Madurodam, una ciudad construida con maquetas que representan los edificios más importantes del país. Sus creadores la definen como La Ciudad más Pequeña de Holanda.


EXCURSIÓN AL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE HERZOGENBUSCH

Entre las ciudades de Bolduque y Vught, el III Reich instaló el campo de concentración de Herzogenbusch. Descubre su historia con esta excursión desde Ámsterdam. Conocido también como Campo Vught, Herzogenbusch estuvo operativo entre enero de 1943 y septiembre de 1944. Más de 31.000 homosexuales, gitanos y, sobre todo, judíos, perecieron en este centro del horror. Resultan especialmente sobrecogedores los cuarteles, barracones y hornos crematorios. El tour también incluye la entrada al museo y Memorial Nacional de Vught, donde verás los nombres de aquellas personas que murieron en el campo. En la exposición podrás conocer además las historias humanas de algunos de los prisioneros, cuyas esperanzas fueron cercenadas para siempre durante la II Guerra Mundial.

Más información

Alquiler de coche en Ámsterdam aquí

La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí Vuelos y transporte en Ámsterdam aquí También te puede interesar:

- 20 cosas que ver en Ámsterdam

- 14 cosas que hacer en Ámsterdam

- Los mejores tours por Ámsterdam - 12 cosas que ver en Bruselas

- Que ver en Düsseldorf - Que ver en Bonn - 11 cosas que ver en Frankfurt - 10 cosas que ver en Colonia - Viaje de 10 días por países de Europa



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png

Aven

 | 

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono del Amazonas

Todos los derechos reservados