top of page
  • Aven

Como ir de Bruselas a Ámsterdam

Para realizar este trayecto hay varias opciones disponibles de las que os hablaremos a continuación:


1. IR EN COCHE, NUESTRA ELECCIÓN DE VIAJE

La primera de las opciones que os damos es ir en coche, ya que no es un trayecto tan largo y es la opción que más movilidad te da ya que al usar coche te permite moverte a tu gusto. Nosotros fuimos con nuestro coche de alquiler, cosa que os recomendamos hacer y poder visitar otros sitios cercanos.

Si decides ir en coche te recomendamos este trayecto de autovía, en el que harás 210km y se tarda sobre 2 horas en función del tráfico. Esta ruta incluye lógicamente un paso por fronteras de dos países pero no hay ningún puesto fronterizo ni tampoco hay peajes en el trayecto, por lo tanto os recomendamos esta ruta por rapidez y comodidad si os gusta llevar coche y tener libertad para moveros.

2. VIAJAR EN TREN, UNA OPCIÓN BUENA

En esta opción de viaje podemos reservar aquí el tren que nos lleve a destino. El viaje puede durar desde 2 horas hasta las tres horas dependiendo del tren que elijamos. Se trata de otra buena opción de viaje ya que es cómodo y no tenemos necesidad de estar pendientes de nada pudiendo ir relajados en el trayecto. Una vez en Ámsterdam podéis reservar algún tour para conocer bien la ciudad o reservar alguna otra excursión.

3.VIAJAR EN AVIÓN, LA OPCIÓN MÁS RÁPIDA

Se trata sin duda de la opción más rápida ya que el vuelo tarda solamente 45 minutos, aunque puede que el precio sea algo más elevado. Con esta opción llegarás rápidamente de una ciudad a otra sobrevolando ambos países haciendo que el viaje sea mucho más corto que en alguna otra opción. Puedes reservar tu vuelo aquí para visitar esta bonita ciudad.


4. VIAJAR EN TAXI O DERIVADOS

Otra de las opciones de viaje que os recomendamos. Es de las opciones más cómodas ya que viajas directamente en un coche particular o minibús con un conductor, de esta manera solamente tienes que realizar el trayecto de aproximadamente 2 horas hasta llegar a tu destino.


Con esta excursión visitarás la capital holandesa y conocerás los lugares más destacados de Ámsterdam. Entre ellos destacan la Plaza Dam, sus canales o el Barrio Rojo entre otras cosas. Si queréis saber más de esta bonita ciudad podéis ver nuestra entrada de "14 cosas que hacer en Ámsterdam", o si queréis conocer la ciudad mediante tours podéis ver nuestra entrada "Los mejores free tours por Ámsterdam".

 

Más información


Busca alojamiento en Ámsterdam aquí


Alquiler de coche en Ámsterdam aquí



Los mejores tours aquí

Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Ámsterdam aquí


También te puede interesar:



 

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page